miércoles, 28 de septiembre de 2011

Televisión Española en casa

El lunes pasado me llamaron de TVE, del programa Gente para ver si podian venir a grabar una de mis clases de cocina. La sorpresa fué grande y muy agradable, ya que no todos los días te llama algún medio para saber qué haces y menos Televisión Española. La cosa es que vinieron a las 5 de la tarde con un montaje espectacular. Desde el camión con antena parabólica increíble hasta los cinco profesionales que no dejaron de impresionarnos con su trabajo. Desde el cámara, los técnicos y la presentadora, que estuvo estudiandose los nombres y repasando su papel durante largo tiempo.
La clase de cocina fué muy divertida, con varios alumnos, unos más aventajados que otros, pero que cada uno hizo su realización de un plato con Merluza fresca y congelada. Allí vimos la creatividad y laboriosidad de todos ellos.
Después se quedaron a cenar y pudimos degustar las diferentes creaciones. Puntuamos y la que más nos gustó fué la "Merluza al Horno con Langostinos y Tinta de Calamar". Tambien hubo otros muy buenos como "Merluza a la Plancha con Salsa Verde". Esta forma de hacer la merluza es de Ferran Adrià, ya que en lugar de meter la merluza en la salsa verde como se hacía tradicionalmente, se asa la merluza y la salsa va por encima. Así no pierde su sabor dentro de la salsa, sino que queda realzada la merluza.
Os invito a ver las fotos y si quereis podeis ver la clase en el programa  Gente día 19 de Septiembre. http://www.rtve.es/alacarta/videos/mas-gente/mas-gente-19-09-11/1201815/ 
ver en minuto 01:05:10
 








 




1 comentario:

Buscar en este blog