lunes, 1 de agosto de 2011

Tickets nuevo Bar de los hermanos Adrià

El sábado nos desplazamos desde San Andrés de Llavaneras a Barcelona para comer en el nuevo Bar que Ferran Adrià y su hermano  Albert han abierto en el Paralelo. Se llama Tickets y es todo un espectáculo, desde la decoración hasta el servicio. Conté hasta 26 camareros  a la vista. Algunos de los platos te los preparan en la propia mesa. Se trata de tapas muy variadas y podemos recordar algunas idénticas a las servidas en El Bulli, como por ejemplo los air-bag o el algodón de azúcar.
Nos hizo mucha gracias el "carrico del helao". Se pasea por el bar tocando la campana y una camarera te lo prepara en el acto.

El nuevo bar de los hermanos Adrià y los hermanos Iglesias no pretende ser un bar de tapas modernizado sino que va más allá. Se trata de un lugar donde hay que ir dispuesto a disfrutar y a sorprenderse.
En ese sentido la decoración circense ayuda mucho, ya que nos remite a la ilusión que teniamos de niños al ir al circo y la sorpresa constante al ver los distintos espectáculos en cada pista. 

Aquí las distintas pistas vienen representadas como distintas barras (hay hasta 5 en total) y los distintos espectáculos como distintos apartados en la carta: El Picoteo, Los Ibéricos Joselito, The Oysters, Tapetes del mar, Els Xuxis, Tapitas de la tierra,To Finish, Postres y Golosinas.
Los camareros, que atienden pocas mesas cada uno para dar un servicio muy personalizado, ofrecen una estupenda atención si bien informal muy agradable y profesional. En este sentido para que la experiencia sea completa recomiendan probar platos de cada una de las categorias y realmente vale la pena seguir sus recomendaciones.

Aquí os muestro algunas de las que tomamos.











                                                     La carta circense








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog