domingo, 22 de abril de 2012

Encuentro para DialHogar

Ayer estuvimos en DialHogar, un Encuentro donde recopilar ideas para hacer de la casa un hogar. Salimos de Pamplona hacía el Grado, Huesca, mi hija Adriana y yo y a las 10,30h de la mañana ya estábamos con nuestras acreditaciones y documentación esperando el comienzo del Encuentro.

La presentación fué a cargo de Joaquín Polo, Presidente del Foro de la Familia de Barbastro. Su ponencia fué sobre "El Hogar como eje de la familia y de la sociedad".
A continuación el Profesor Alfredo Rodríguez Sedano. ¿Qué es la familia? Algunas virtudes que la hacen posible.
Mónica Alvarez (501 cosas.com) Pequeños detalles para cuidar tu familia.
Susana Pérez. Video enviado donde explica su éxito gracias a su familia.

Aquí pasamos a un coffe-break y a la fería, para poder comprar algunos utensilios para la casa así como libros firmados por los propios autores.
Por cierto, yo llevé  el mío "Cocina con los grandes chefs, hacer fácil lo difícil" y tambien firmé alguno.

Antonio González de Trei, nos sumergió en el  mundo de Internet. Las Redes Sociales como herramienta de difusión de valores Familia_Hogar.

A las 14,30h pasamos al Restaurante del Hotel Tozal donde nos sirvieron una comida-bufet muy abundante.

Por la tarde, tuvimos una mesa redonda con la participación de  Marta Molina (Proyecto DotFam), el espacio que la familia necesita en Internet. Mª Pilar Ruiz de Temiño (Insednetwork), cursos de management para padres. Maite Armengol (Hogarbienatendido) hogares cuidados, familias cuidadas. La necesidad de formar en estos trabajos. y por último yo misma, Maite Montes, ComidasMaiteMontes, cómo lograr un trabajo profesional gracias a tu familia.

Como broche de oro, el profesor José Benigno Freire disertó sobre "La felicidad anadvertida" nos hizo pensar y reír de lo lindo.

Todo resultó estupendo. Aprendimos muchas cosas e intercambiamos muchas ideas. Fué una jornada para recordar.
No podiamos volver sin visitar el Santuario de Torreciudad y aquí os dejo unas fotos que os gustarán.
Tambien hicimos este sencillo video.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog