domingo, 29 de abril de 2012

La Semana del Sushi

Como ya os conté hace unos días, la empresa de publicidad Chofert, nos publicó unos anuncios en en la prensa Diario de Navarra y tambien en Internet sobre un menú oriental para dos personas a domicilio y por 21 €.
A los días la empresa tambien de publicidad Colectivia, nos visitó para ofrecernos unos anuncios en Internet con varios menús orientales. Esta vez pensamos que dado el éxito obtenido con Chofert, podríamos ofrecer varios tipos de menú. Y manos a la obra. Los diseñamos así:

Menú Osaka: 16 piezas de sushi variado.
Yokohama: 32 piezas de sushi variado
Tokio: 20 piezas de sushi variado, un wok para dos de pasta, verduras y langostinos, más postre a elegir.

No os podeis imaginar la aceptación que han tenido. Ha sido una verdadera sorpresa saber que en Pamplona gusta tanto el sushi y todo lo referente a la cocina oriental.
Hemos estado trabajando a destajo y aquí os dejo esas fotos que lo dicen todo.

Ya sabeis, no teneis más que llamarnos para hacer vuestro pedido. Mejor de un día para otro y antes de las 12 del mediodia, ya que luego los teléfonos se colapsan.

Nigiris

Makis

Adriana mostrando su trabajo
Puede que os pregunteis, donde ha aprendido Maite el arte de la Cocina Oriental? Pues os diré que hace diez años estuve aprendiendo con Toni Botella, un cocinero catalán que tiene su propio taller de cocina en Badalona. Allí no sólo aprendí muchos platos de la Cocina Japonesa sino tambien todo el mundo de la cocina al vacío. Una auténtica gozada.
Me compre una máquina para envasar al vacío, incluso para cocinar al vacío. Compré el Roner (un termostado para cocinar al baño María). Es impresionante el resultado de algunos platos.
 Por ejemplo, metes en una bolsa un diente de ajo, un chorretón de aceite de oliva y un lomo de bacalao. Cierras al vacío e introduces la bolsa en el baño María.
La textura es increíble, pura seda. Podeis hacer la prueba en casa. Ya me lo direis.



Buscar en este blog