Esta mañana de Domingo soleado nos hemos ido a Puente la Reina en busca de Pimientos. Que maravilla, que colorido! Hemos sacado un montón de fotos y hemos comprado Pimientos del Piquillo, del Cristal, muy muy finos, Pimientos Najeranos, estos son más grandes y entreverados. A mi me encantan. Son más carnosos, no tan finos pero muy sabrosos. Ha sido una mañana fenomenal.
De vuelta a casa nos hemos puesto todos a pelar pimientos. La verdad es que no nos ha costado tanto, entre los cuatro Adriana, Teresa, Borja y yo nos los hemos ventilado en media hora, los diez kilitos.
De ahí a la sartén con unos ajitos y unos buenos huevos fritos. ¡Qué delicia! ¡Qué gusto da ver como disfrutan tus hijos con cosas tan sencillas!
He pensado envasarlos en paquetitos al vacío para que duren un poco, pero ya me han dicho que ni hablar. Estos los iremos comiendo esta semanita y el domingo que viene repetimos.
El precio al kilo es de 1,50€ o sea que los diez kilos nos han costado 15 €. Creo que está genial, ya que te los asan en el momento y te los llevas.
Tambien hemos aprovechado para comprar, almendrucos; nueces, membrillos, y alubias rojas que a mi hijo Armando le encantan, y llega esta noche de Suiza, donde está trabajando desde hace años.
Bueno aquí os dejo las fotos para que os deleiteis un poco.
Eligiendo
Recién asados
De vuelta de Puente la Reina
Pelando pimientos
Los 10 kilitos
Borja saboreando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario