domingo, 16 de octubre de 2011

Pimientada Familiar

Esta mañana de Domingo soleado nos hemos ido a Puente la Reina en busca de Pimientos. Que maravilla, que colorido! Hemos sacado un montón de fotos y hemos comprado Pimientos del Piquillo, del Cristal, muy muy finos, Pimientos Najeranos, estos son más grandes y entreverados. A mi me encantan. Son más carnosos, no tan finos pero muy sabrosos. Ha sido una mañana fenomenal.
De vuelta a casa nos hemos puesto todos a pelar pimientos. La verdad es que no nos ha costado tanto, entre los cuatro Adriana, Teresa, Borja y yo nos los hemos ventilado en media hora, los diez kilitos.
De ahí a la sartén con unos ajitos y unos buenos huevos fritos. ¡Qué delicia! ¡Qué gusto da ver como disfrutan tus hijos con cosas tan sencillas!
He pensado envasarlos en paquetitos al vacío para que duren un poco, pero ya me han dicho que ni hablar. Estos los iremos comiendo esta semanita y el domingo que viene repetimos.
El precio al kilo es de 1,50€ o sea que los diez kilos nos han  costado 15 €. Creo que está genial, ya que te los asan en el momento y te los llevas.

Tambien hemos aprovechado para comprar, almendrucos; nueces, membrillos, y alubias rojas que a mi hijo Armando le encantan, y llega esta noche de Suiza, donde está trabajando desde hace años.

Bueno aquí os dejo las fotos para que os deleiteis un poco.

                                                           Eligiendo





                                                         Recién asados

                                          De vuelta de Puente la Reina

                                                     Pelando pimientos





                                                            Los 10 kilitos






                                                    Borja saboreando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog