lunes, 22 de octubre de 2012

Asando Pimientos de Navarra

Ayer domingo me vino mi hijo Borja con 10 kg de pimientos de Puenta la Reina. Mira que le había dicho que los quería asados, pero mira por donde, le parecieron más bonitos crudos y ahora estoy en la tienda con el horno lleno de pimientos.
La verdad es que no cuesta nada, pero yo siempre acostumbraba a comprarlos asados en el momento, llegar a casa, pelar y envasar, bien al vacío o en tarros de cristal.

Mirad que bonitos!

En crudo





Pimientos Asados
qué buenos!!!!!!!

Los voy a envasar al vacío y enviar a mi hijo Ignacio que trabaja en Madrid y sueña con los pimientos de Navarra.

Recien pelados


Envasados el vacío en paquetitos de 500 gr.


¿Os ha gustado? Pues cuando querais podeis venir a probarlos. Estos no, que son para Ignacio. Los próximos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog