martes, 11 de septiembre de 2012

Menú de un día cualquiera

Hoy os voy a mostrar unas fotos del menú de hoy. Son platos sencillos y fáciles de realizar. Algunos llevan su tiempo y para eso estamos nosotros aquí; para que no trabajéis nada y vengáis a comprarlos a la tienda.

Tengo que deciros,  que a pesar de la crisis, cada día hay más gente que por falta de tiempo y de ganas, decide comprar la comida ya preparada. Si no es un menú completo, sí un plato suelto que luego en sus casas lo acompañan con una ensalada o una fruta y listo.
Ha cambiado mucho el estilo de las comidas en una familia. Antes, se tomaba un primero, un segundo y un postre. Ahora, con las prisas y los horarios tan diversos de cada uno de sus miembros  las personas toman un sólo plato o un plato combinado y a correr.

Me da pena y cierta nostalgia recordar los almuerzos en mi casa cuando era niña. Se esperaba a que todos llegaran y a las dos y media en punto, todos sentados a la mesa, nos disponíamos a degustar los manjares que mi madre, con la ayuda de Jesusa nos preparaban. ¡Ay! ¡que tiempos aquellos!

Ahora es imposible reunirnos todos a la misma hora. Unos en el trabajo, otros en la Universidad, el pequeño en el Colegio. Total que la mayoría de los días como sola o con una de mis hijas.

Bueno aquí van las fotos de hoy. 

Bonito del Norte con tomate

Macarrones gratinados

Salmorejo cordobés

Ensalada mixta

Tarrinas listas para llevar

Cous cous, verduritas y pollo

Pastel de cabracho

Pollo a la jardinera

Os esperamos en la calle Tafalla 34 de Pamplona. Estáis invitados!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog