sábado, 21 de febrero de 2015

Curso de Ayudante de Cocina

Empezamos el curso de Ayudante de Cocina, en Anafe. ¿Qué es Anafe?

ANAFE-CITE es una fundación, que tiene como fines propios la incorporación social y laboral de la población inmigrante residente en Navarra,así como sensibilizar e informar a la población receptora sobre el fenómeno migratorio a fin de promover valores de respeto y aceptación mutua.

Desde el año 1991 Fundación ANAFE-CITE desarrolla su actividad en Navarra siendo una entidad pionera y referente nítido en materia de inmigración que continúa con el espíritu integrador con el que inició su andadura.

Tenemos alumnos de muchas nacionalidades, Chile, República Dominica, Perú, Ecuador, Colombia, Rumanía, Marruecos, Nigeria y otros muchos....

Las clases son muy enriquecedoras, dada la diversidad de culturas,  podemos comparar las diferentes elaboraciones culinarias en relación a sus países originarios.
Estamos aprendiendo la base de  la cocina española, con el objetivo de que puedan encontrar trabajo como ayudantes de cocina en bares, restaurante, o en cualquier lugar donde tengan que desempeñar su trabajo en la cocina.

Os voy a mostrar unas fotos de los alumnos trabajando que os van a gustar mucho. Todo lo hacen ellos y así van aprendiendo e ilusionándose con la creatividad y el buen hacer.





















Solo puedo añadir que para mí es un placer poder estar como docente en Anafe, con alumnos internacionales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog