viernes, 25 de noviembre de 2011

Finde en Madrid

El pasado fin de semana, con motivo de la visita a España de nuestros amigos Sirios, Fayet, Kety y Stephany, nos reunimos todos en Madrid.
Los preparativos fueron bastante divertidos a la hora de organizar a través de e.mails todos los temas: había que hacer una especie de Aukolan para luego disfrutar de una comilona de lujo.
En madrid, nos recibió a todos en su espectacular casa Rafael. Allí montamos todo.
María Victoria cocinó unas perdices maravillosas. Angel y Lola llevaron desde Cascante una cacerola de alcachofas con jamón impresionantes, además unos pimientos del cristal que parecían seda pura. Qué bueno, por favor!
Inmaculada y Javier, apostaron por un queso de tetilla y dulde de higos elaborados por Inma de su huerta cascantina.
Carmen, como siempre aficionada al buen jamón, nos deleito con él y con foie buenísimo.
Solang preparó unas fresas bañadas en chocolate con una presentación muy bonita y yo preparé unos fiambres de pollo y foie gras que también gustaron mucho.
Los amigos Sirios se quedaron impactados de la acogida que les brindamos.
Lo pasamos fenomenal. Después de comer, los cafés y enseguida los Gin-tonics. Luego a descansar un par de horas y quedar para cenar en la Plaza Mayor.
La verdad es que da gusto tener amigos así. Madrid estaba animadísimo, cenamos muy bien y a las dos de la madrugada llegabamos a casa a dormir después de haber tenido un día muy completo.

Javier con las alcachofas


en casa de Rafael

Inmaculada, Rafael, Javier


De sobremesa
Restaurante Botin (el más antiguo de Madrid)
De vuelta a Pamplona, paramos en Cascante para dejar a Lola y Angel y preparamos un picoteo riquísimo. Claro que Angel tenía muy buena materia prima en su casa, así que fué muy fácil. Mirar, mirar.!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog