viernes, 12 de octubre de 2012

SSGastronomika 2012



La gran cita mundial de la gastronomía. Por primera vez en España, el congreso San Sebastián Gastronomika-Euskadi Saboréala ha logrado traer al congreso a la madre de todas las cocinas: la francesa.
Roser Torras nos decía que no ha sido fácil, pero Francia y su "Grande Cuisine" es por fin el país invitado en esta edición 2012.
Al mismo tiempo se han juntado los mejores cocineros de España, Europa y el mundo, con un programa que permite degustar en tiempo real, en la propia butaca del auditorio, lo que los chefs están presentando en el escenario. ¡Una pasada!
Paralelamente una programación dedicada a la sala, el vino, la parrilla, las catas, degustaciones, concursos de Gin-tonic, mejor Sumiller, Nacional de Parrilla, etc.
También hemos disfrutado mucho en la Feria, donde hemos podido deleitarnos con productos excepcionales como el foie gras de Rougié, el jamón de Joselito, el de los Pedroches, de Córdoba,  los germinados maravillosos de Koppert Cress, los quesos italianos, los dulces de Gorrotxategi  el café Baqué y mucho más.....





Mi amiga Lourdes con Juan Mari y yo

Gustavo con Juan Mari Arzak

Gustavo

José María Ansón, Adriana, Gustavo y Josémari, director del Culinary Center 

Adriana

Gustavo


Adriana en el stand de Sousa

Añadir leyenda



flores y hojas comestibles

de despedida con Juan Mari Arzak

Nuestro café




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog