domingo, 30 de septiembre de 2012

Tenemos que crecer, tenemos que engordar

En estos tiempos de crisis tan difíciles para todos, no podemos seguir lamentándonos continuamente y preocupándonos; hay que coger el toro por los cuernos y empezar a ocuparnos en lugar de preocuparnos.

Así que, dado que todo el mundo se está apretando el cinturón, nosotros vamos a salir a la calle a ofrecer nuestros servicios, más baratos que en años anteriores, sí, pero a conseguir vender más comidas, más caterings, más celebraciones en casas, más y más y mucho más.

Para ello, ofrecemos trabajo a quien quiera emprender una carrera comercial en este sector de las comidas a domicilio, eventos de todo tipo, bodas, comuniones, bautizos, presentaciones, coffe-breaks, comidas de empresa, etc. etc.

Necesitamos personal autónomo, con vehículo propio, a quienes se les formará debidamente para que puedan realizar su trabajo perfectamente y con ilusión.

La remuneración será acorde con su trabajo realizado. A más contratos, más ganancia.

Además, este trabajo es muy gratificante, ya que conoces personas que necesitan de nuestros servicios y tenemos la posibilidad de ayudar a los demás, con nuestras palabras amables, sin prisas, atendiendo a los clientes como si fuera el único.....

Si alguno o alguna de los que me leéis estáis interesados poneros en contacto conmigo y vamos a sembrar para luego tener una buenísima recogida.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog