miércoles, 5 de septiembre de 2012

Boda Hotel El Peregrino de Puente la Reina

El sábado estuvimos de boda. Gabriela y Diego se dieron el sí en el altar de la Parroquia de San Nicolás. La ceremonia, amenizada por miembros del Orfeón Donostiarra nos hicieron subir al cielo. Entre las interpretaciones destacan el Ave María de Schubert, Zadok the Priest de Haendel, Aita Gurea del Padre Madina, las cuatro estacione de Vivaldi y rematando con la marcha nupcial de Wagner.
La novia guapísima, lucía una mantilla de encaje de Chantillyel novio y testigos de chaqué. 

   

A continuación nos deleitaron con una cena estupenda.

Llegamos al Mesón del Peregrino en Puente la Reina sobre las ocho de la tarde y en el jardín, alrededor de la piscina se sirvió el cocktail. Como ya sabéis, los que sois de Pamplona, el tiempo te puede jugar una mala pasada y es que empezó un cierzo, que acabamos todos dentro del salón. Allí, tomamos unos blinis con caviar, sushi de diversos tipos, pan de miel relleno, salmón ahumado, riquísimo y todo bien regado con caldos de la tierra.

Después, pasamos al comedor. Las mesas llevaban nombres de combinados; la mía fue "Daiquiri" con la receta incorporada. Os la cuento:
Ingredientes: 70 cl Ron blanco, Zumo de 1/2 limón y azúcar. Agitar todo en la coctelera. Servir sobre hilo picado y decorar con una rodaja de limón. Olé!

La cena muy buena consistió en una ensalada  multicolor, con un lecho de olivas negras y un par de  
langostinos le daban un toque muy apetitoso. Merluza y Solomillo. De postre Coulant de chocolate.
Champán francés.

Ensalada de langostinos

Merluza con verduritas

Solomillo sabrosísimo!


El famoso Coulant de Michel Bras


Parroquia de San Nicolás


Los novios con amigos

Mesón El Peregrino

Después se inició el baile con un Vals, que abrieron la novia y el padrino, luego los novios bailaron y la madrina el padrino y todos los invitados se fueron incorporando resultando una coreografía impresionante.

Era la hora de los cubatas, y entre baile y baile un buen trago de Gin-tonic. Sin darnos cuenta nos dieron las tres de la mañana cuando una menda se retiraba, pero la fiesta duró hasta las seis de la mañana.

Muchas felicidades a los novios y que seáis muy, muy felices.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog