martes, 10 de enero de 2012

Regalos de Reyes

Os voy a contar mis regalos de Reyes. Como tengo un ordenador que según mis hijos está para poco y me niego a comprarme otro por ahora, los Reyes me han traído esta base de refrigeración Inves, que estoy encantada. No os podeis imaginar lo rápido que va ahora. Se nota un montón. Una maravilla! Mirad


Cómo no paro de hablar por teléfono y algún día me van a crujir las multas, me han traído un soporte para el iphone super chulo. Ahora ya puedo contestar las llamadas en el coche y trabajar sin miedo.


Para que me calme un poco y me relaje de tanto ajetreo en la cocina y el catering, este tratamiento corporal maravilloso: Vinoterapia. Todavía no lo he extrenado, pero me veo sumergida en estos geles y con una copita de champán en la mano, cogiendome un melocotón de lo más delicioso.

Por último, y para endulzarme la vida, estas mermeladas tan exóticas de higos, papaya, orange y cactus.

Bueno, ya os contaré cuando lo pruebe todo.  Besossssssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog