miércoles, 27 de julio de 2011

De vacaciones en Sant Andreu de Llavaneres

Qué bien se está de vacaciones, sobre todo en este pueblicito del Maresme, tranquilo, con una playa inmensa que junta los pueblos de San Andrés de llavaneras, San Vicente de Montalt y Caldetas.
No hay turistas, simplemente familias de Barcelona que vienen aquí a pasar el verano o los fines de semana.
Tenemos muchísimas actividades, desde puerto deportivo el Balís, Club de golf, hípica impresionante, paddle, Club de Tennis Mora, Bridge, y mucho más.....  así que aquí es imposible aburrirse. Cada día hay algo direfente que hacer,

Yo vengo con mis hijos, mi hermana y mi sobrina y lo pasamos bomba. Todos disfrutamos un montón y no digamos por las noches en los chiringuitos de la playa, con los magos, el jazz, blues y demás. Tenemos entretenimiento para todas las edades.


Las comidas son un festín. Mi hijo Gustavo, cocinero, nos deleita con platos del mar y sobre todo con los aprendidos en Milán, que ha estado 12 meses trabajando alli y ha vuelto con nuevas ideas estupendas,

Los desayunos en el jardín y sin prisas tambien son de lo mejorcito. En fin, que estamos cargando pilas para la vuelta al curro que nos va a costar de lo lindo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog