jueves, 28 de abril de 2011

¡Viaje a Madrid, partidazo!

!!! Lo que hace el amor a los hijos!!!! ¡¡¡Quien me iba a decir a mí que iría siguiendo al Real Madrid, por las diversas poblaciones de España!!! Pues sí. Esta vez hemos estado en Madrid, en el  Mirasierra Suites Hotel con todos los jugadores. En el hall, en los ascensores, en la terraza con Mourinho..... vamos que yo personalmente, tengo un empacho que no puedo más. Eso sí mi hijo Borja, emocionado con su camiseta del Schalke con el número 7 Raul. El y mis dos hijas Adriana y Teresa, lo han pasado de miedo. Se han hecho miles de fotos con todos y la verdad es que ¡qué poco cuesta hacerles felices!
A Borja, incluyo le hicieron una pequeña entrevsita para Tv Marca.
Lo mejor de todo ha sido lo bien que lo hemos pasado.
Gastronómicamente el restaurante  no vale nada, por no decir algo peor.













Aquí os mando alguna para muestra de las fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog