domingo, 12 de mayo de 2013

Cordero para Armando



Buen recuerdo se va a llevar mi hijo Armando a Suiza! Está pasando unos días de vacaciones y como veis lo estamos celebrando por todo lo alto. Nos cuenta que en Gstaad, donde vive, no puede comprar cordero para asar. Todo está despiezado y envasado al vacío en pequeñas piezas. Es imposible comprar medio cordero. Qué tristeza, pero vamos camino de ello. Las carnicerías se están cambiando por grandes superficies, donde ya está todo listo para llevar. No hay un trato con el carnicero, quien amablemente te prepara los filetes como tu le indicas. Nada! Qué pena!
De todas formas, por ahora en España, deberemos seguir acudiendo a nuestro carnicero hasta que nos dure.....



 

 

Almuerzo Palacio de Arazuri

Con motivo de la visita al edificio en construcción del  Museo de la Universidad de Navarra, se reunieron en el Palacio de Arazuri diversas personalidad, entre ellas el Arquitecto Rafael Moneo.

Aquí acudimos nosotros para organizarles el almuerzo. El menú sencillo les gustó mucho, ya que en esta época del año los Espárragos de Navarra están impresionantes y el Solomillo de nuestra tierra también. Para postre un hojaldre recién horneado con su bolita de helado.












 

lunes, 6 de mayo de 2013

Catering Gala del Deporte Universidad de Navarra

Y seguimos en racha con el catering. Esta vez ha sido la Gala del Deporte en el edificio Central de la Universidad de Navarra. El acto de entrega de premios se celebró en el Aula Magna y a continuación se sirvió un cóctel al que acudieron doscientos deportistas y autoridades.










Catering en Purificación García




Esta semana hemos servido un  catering en Purificación García. La tienda en la calle García Castañón es muy bonita y en ese marco es muy fácil que quede así de bien, con ese glamour.

Os invito a solicitar nuestros pinchos para cualquier celebración.











domingo, 5 de mayo de 2013

Nuestra materia prima para el Sushi




Lomo de atún

Salmón, desespinando

Zanahoria, atún, pepino, gambas, surimi, langostinos, alga nori, etc.

Makis


Surtido variado, makis, nigiris, uramakis

Buscar en este blog